Chilpancingo

Representará niña de Chilpancingo a Guerrero en evento cultural en Los Pinos

Chilpancingo, 30 de abril de 2022.- La alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez ofreció su apoyo para Dayli Matías Hernández, una niña que representará al estado de Guerrero en el Festival del Día de Niño en el Complejo Cultural Los Pinos. Junto a la presidenta del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez, la alcaldesa convivió y […]

Representará niña de Chilpancingo a Guerrero en evento cultural en Los Pinos
Nelson Rojas
mayo 01, 2022 1:01 am

Chilpancingo, 30 de abril de 2022.- La alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez ofreció su apoyo para Dayli Matías Hernández, una niña que representará al estado de Guerrero en el Festival del Día de Niño en el Complejo Cultural Los Pinos.

Junto a la presidenta del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez, la alcaldesa convivió y dialogó con Dayli Matías Hernández, de nueve años de edad.

Este sábado, en el Complejo Cultural Los Pinos, Matías Hernández portará un traje típico de arcoiris de la localidad de Zompeltepec.

En el Festival del Día de Niño, estarán representados los 32 estados de la República Mexicana.

Dayli Matías Hernández agradeció el interés de la presidenta municipal en apoyar a la niñez en concursos como este para fomentar los derechos de los niños.

“La presidenta me brindará todo su apoyo para que yo pueda asistir al concurso, en el cual expondré la importancia de valorar la cultura de los niños y no se les violente el derecho a la libertad”, dijo la menor.

«