Chilpancingo

Roban y golpean a taxista en Chilpancingo

Con palos y tubos, vecinos realizaron recorridos sobre la colonia para encontrar a uno de los presuntos delincuentes.

Roban y golpean a taxista en Chilpancingo
anews
febrero 25, 2023 6:46 pm

Chilpancingo, Gro, 25 de febrero del 2024.- La noche de esta viernes dos taxistas fueron víctimas de violencia, pues fueron asaltados, robados y uno de ellos golpeados en diferentes puntos de la capital del estado.

Fue aproximadamente de las 23:00 horas se reportó al 911 que un taxista con el número económico 225, había sido despojado de la unidad en la colonia 4 de Abril, al poniente de Chilpancingo.

Los informes policiacos indicaron que fue una pareja quienes solicitaron el servicio de taxi, al llegar al lugar indicado, el chofer fue interceptado por sujetos a bordo de una motoneta y una camioneta, quienes le indicaron a bajar del taxi, previo a esto, los sujetos lo golpearon antes de robarse el automovil.

Fue gracias al sistema de GPS que el taxi tenía instalado que a la brevedad el auto se apagó, los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo dejándolo también con las llantas ponchadas en la colonia Eduardo Neri.

Al lugar, arribaron policías, el chofer fue atendido por paramédicos sin necesidad de ser hospitalizado.

Por la madrugada, otro taxista fue asaltado por un hombre en la colonia 20 de noviembre, el chofer solicitó ayuda a los vecinos del lugar.

Con palos y tubos, vecinos realizaron recorridos sobre la colonia y encontraron al presunto delincuente, mismo que fue golpeado y entregado a las autoridades.

«