Chilpancingo

Sentencian a dos por secuestro en Chilpancingo

Chilpancingo, 3 de marzo de 2022.- Eugenio y Francisco, fueron sentenciados a 50 años de prisión como responsables del delito de secuestro agravado; el fallo fue logrado por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero. Los sentenciados, en complicidad con otros dos hombres, bajaron a la víctima de una urvan del servicio de transporte […]

Sentencian a dos por secuestro en Chilpancingo
Nelson Rojas
marzo 03, 2022 9:46 pm
social

Chilpancingo, 3 de marzo de 2022.- Eugenio y Francisco, fueron sentenciados a 50 años de prisión como responsables del delito de secuestro agravado; el fallo fue logrado por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero.

Los sentenciados, en complicidad con otros dos hombres, bajaron a la víctima de una urvan del servicio de transporte público, para llevarla a una casa de seguridad y más tarde exigir un pago.

El Ministerio Público aportó los datos de prueba por los hechos en la carpeta judicial C-119/2018, acreditando el delito en mención y obteniendo del Tribunal de Enjuiciamiento Penal una sentencia privativa de libertad, pagarán por una multa y por la reparación del daño en favor de la víctima del delito.

«