Chilpancingo

Toman terminal de Estrella de Oro en Chilpancingo; exigen pagos de seguros de vida

Los manifestantes exigen que la empresa se haga responsable por la volcadura de uno de sus autobuses en El Ocotito.

Toman terminal de Estrella de Oro en Chilpancingo; exigen pagos de seguros de vida
Adriana Olea
octubre 26, 2022 3:59 pm
social

Chilpancingo, Gro., 26 de octubre del 2022.- Familiares de las víctimas del accidente ocurrido en la Autopista del Sol el pasado domingo 23 de octubre tomaron este miércoles la terminal de autobuses Estrella de Oro, en Chilpancingo.


Los manifestantes exigen a la empresa asumir su responsabilidad en el lamentable hecho y pagar los seguros de vida de las víctimas mortales y otorgar apoyos hospitalarios para las personas que resultaron lesionadas.


Aproximadamente a las 8:30 am, un grupo de menos de 15 personas se dio cita en las terminal y bloquearon las entradas el inmueble por lo que las salidas de autobuses de este día se suspendieron.


Durante la protesta, Juan Nájera Carrero, abuelo de un menor de 11 años de edad que falleció en el accidente, reprochó que Estrella de Oro no ha asumido ningún gasto tras el accidente por ya que todo lo han pagado las familias con apoyo de aportaciones de la sociedad.


Fue el pasado domingo cuando un autobús de la empresa se volcó a la altura del Parque Industrial El Ocotito, sobre la Autopista del Sol cuando viajaba en dirección a Acapulco.

«