Chilpancingo

Vive Chilpancingo su segundo día sin transporte público

Los trabajadores del volante, locales y foráneos decidieron suspender el servicio luego de los ataques registrados el lunes

Vive Chilpancingo su segundo día sin transporte público
Francisca Santiaguez
febrero 06, 2024 8:37 pm
social

Chilpancingo, Gro., 06 de febrero del 2024.- Por segundo día consecutivo Chilpancingo se mantiene sin el servicio de transporte público y como consecuencia, las instituciones educativas hoy no tuvieron actividades.

Luego de los ataques armados contra integrantes del transporte público, durante la mañana de ayer lunes, con un saldo de cuatro conductores asesinados y uno más herido, los trabajadores del volante, locales y foráneos decidieron suspender el servicio.

Como medida de seguridad los chóferes decidieron parar sus unidades, hasta que se les ofrezca garantías para el traslado.

El servicio foráneo, hacia la zona del circuito Río Azul y al Valle del Ocotito, decidieron hacer base provisional en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, como medidas de seguridad.

Mientras que las rutas hacia las localidades del municipio de Tixtla, determinaron mantener suspendido el servicio, hasta nuevo aviso.

Las escuelas ubicadas en Chilpancingo, decidieron suspender clases, a través de una determinación particular de los directivos para no poner en riesgo la integridad de los estudiantes.

«