Costa Grande

Se restablece servicio de gas en la Costa Grande

Las empresas gaseras ubicadas en Zihuatanejo y Petatlán estaban cerradas, sin embargo, ya están siendo reabastecidas.

Se restablece servicio de gas en la Costa Grande
anews
febrero 11, 2023 8:51 pm

Zihuatanejo, Gro; 11 de febrero del 2023.- La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informó que se acordó brindar atención y seguridad por parte de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno a los empresarios gaseros de la región de la Costa Grande.

Entre otro de los compromisos establecidos para los empresarios fue que se establecerán mesas de trabajo para atender sus demandas.

Las empresas gaseras ubicadas en Zihuatanejo y Petatlán estaban cerradas, sin embargo, ya están siendo reabastecidas para brindar el servicio al público, principalmente con los tanques estacionarios de los hoteles de la ciudad turística.

Personal de la Policía Estatal en coordinación de la Guardia Nacional y otras autoridades de gobierno, implementan operativos de seguridad permanente en las instalaciones.

De esa manera, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, garantiza a las empresas seguridad y vigilancia para garantizar el servicio de gas y se inicie con la venta a domicilio en la zona.

«