Acapulco

Aclara Ayuntamiento de Acapulco visoria apócrifa del Club Atlante

Acapulco.- Tras el comunicado emitido por el Club de Fútbol Atlante, en sus redes sociales oficiales, en el cual desconoce y se deslinda de las visorias realizadas del 17 al 19 de enero en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, el Ayuntamiento aclaró los motivos que generaron la confusión. Según detalló en un boletín, se están […]

Aclara Ayuntamiento de Acapulco visoria apócrifa del Club Atlante
Nelson Rojas
enero 21, 2022 4:56 am

Acapulco.- Tras el comunicado emitido por el Club de Fútbol Atlante, en sus redes sociales oficiales, en el cual desconoce y se deslinda de las visorias realizadas del 17 al 19 de enero en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, el Ayuntamiento aclaró los motivos que generaron la confusión.

Según detalló en un boletín, se están investigando los hechos y están a la espera de la respuesta por parte de Abraham Arias, quien se presentó ante la Dirección del Deporte como visor del Atlante F. C., identificándose con credenciales oficiales de dicha institución deportiva.

“De antemano ofrecemos el compromiso de que este asunto sea resuelto de la mejor manera, sobre todo para los niños, niñas y jóvenes, que confiaron en dicho proyecto”, indica el texto.

El Gobierno Municipal lamentó la “desagradable situación” y dijo estar enfocado a que se resuelva de la mejor manera.

“Cabe aclarar que en ningún momento se buscó dar falsas esperanzas a los jóvenes participantes ni faltarles al respeto, como se especula en redes sociales”, concluye el mismo.

«