Deportes

Aficionados linchan peleador después de patear a una mujer

El peleador fue expulsado deporvida por comportamiento inaceptable

Aficionados linchan peleador después de patear a una mujer
Carlos Ulloa
abril 23, 2024 2:36 am

El peleador iraní de Artes Marciales Mixtas, Ali Heibati, protagonizó un episodio repudiable en Moscú cuando pateó a la mujer que anuncia los rounds por lo que recibió una golpiza por parte de los aficionados.

La liga rusa de MMA HFC anunció la suspensión de por vida del deportista Ali Heibati, tras un incidente durante un combate en el que agredió a una ring girl, según informaron fuentes oficiales.

De este modo, al luchador asiático se le sancionó luego de darle una patada en la cadera de la joven mientras ella presentaba el primer round del duelo en el que resultó derrotado. 

El incidente, capturado en vídeos difundidos en las redes sociales, se consideró como “un comportamiento inaceptable” por parte de la liga. El incidente, capturado en vídeos difundidos en las redes sociales, se consideró como “un comportamiento inaceptable” por parte de la liga.

Tras la pelea se desató una trifulca generalizada en la arena, según el Daily Mail, el luchador iraní golpeó al ganador de la pelea tras el final de ésta y agredió a uno de los comentaristas del duelo.

Posteriormente, aficionados golpearon a Heibati tras el duelo, en algunos videos se puede ver que un asistente atacó al luchador afuera del ring con una silla.

El iraní emitió una disculpa pública en un vídeo donde expresó su arrepentimiento por su comportamiento hacia la mujer. En un vídeo, el luchador justificó su acción como “un resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento”. “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal”, dijo el luchador. 

Y agregó: “Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.

«