Deportes

Al ritmo de rap se vivirá el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar serán algunas de las estrellas que amenicen el descanso del partido más importante de la temporada Adriana Olea Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- La edición 56 del Super Bowl está cada vez más cerca y una de las cosas más esperadas de este evento deportivo es […]

Al ritmo de rap se vivirá el show de medio tiempo del Super Bowl LVI
Adriana Olea
enero 20, 2022 10:42 pm
social

Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar serán algunas de las estrellas que amenicen el descanso del partido más importante de la temporada

Adriana Olea


Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- La edición 56 del Super Bowl está cada vez más cerca y una de las cosas más esperadas de este evento deportivo es el show de medio tiempo, por lo que este jueves la NFL compartió un tráiler de lo que podremos disfrutar para este espectáculo el próximo 13 de febrero.


En el video titulado “The Call” se revela que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán las estrellas invitadas encargadas de amenizar el descanso del partido final de la temporada de la NFL.


En la grabación se pueden escuchar algunos de los temas más representativos del hip hop tales como Rap God’, ‘The Next Episode’, ‘Family Affair’, ‘Humble’, ‘Still Dre’ y ‘California Love’ mientras van apareciendo las figuras del rap ya mencionadas.


El anuncio de estas estrellas ha generado una gran expectativa respecto a su espectáculo, ya que en lso últimos años el escenario del Super Bowl había sido tomado por artistas del género pop e incluso del género urbano, pues en la participación de Shakira y Jennifer López estuvo como invitado el reggaetonero Bad Bunny.

«