Deportes
Amargo Día del Padre para “Checo” Pérez, abandonó Gran Premio de Canadá

Ciudad de México, 19 junio 2022.- Un mal fin de semana para Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Canadá, pues el piloto mexicano sufrió un problema mecánico en su auto, que lo dejó fuera de la competencia. El mexicano partió desde la posición 13 luego de que sufriera un percance durante la clasificación […]

Carlos Ortiz
junio 19, 2022 11:37 pm

Ciudad de México, 19 junio 2022.- Un mal fin de semana para Sergio ChecoPérez en el Gran Premio de Canadá, pues el piloto mexicano sufrió un problema mecánico en su auto, que lo dejó fuera de la competencia.

El mexicano partió desde la posición 13 luego de que sufriera un percance durante la clasificación del sábado; el piloto de Red Bull Racing ya había ganado dos lugares de arranque en la competencia de este domingo.

Poco le duró el intento de espectacular remontada porque en la Curva 8 del trazado perdió potencia y su monoplaza terminó cerca de una de las barandas de protección sin poder acelerar.

ChecoPérez le dijo a su equipo a través de la comunicación “Es el motor, algo mal en el motor“, desapareciendo así con toda posibilidad de continuar en la carrera.

En una extraña coincidencia, minutos más tarde, en la misma zona del circuito canadiense, Mick Schumacher abandonó también por un desperfecto mecánico, siendo el segundo piloto del día en dejar la competencia.

«