Deportes

América vs. Chivas: previa vuelta Octavos Champions Cup

En los últimos 11 enfrentamientos entre América y Chivas, el Rebaño solo ha ganado un partido

América vs. Chivas: previa vuelta Octavos Champions Cup
Carlos Ulloa
marzo 14, 2024 3:27 am
social

Ciudad de México, 12 de marzo de 2024.-América y Chivas disputarán desde la cancha del Estadio Azteca el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024 y el segundo de 3 programados para marzo.

Las Águilas de André Jardine llegan al compromiso tras ganar por 0-3 la ida en el Estadio Akron y de vencer 2-0 con un equipo alterno a los Tigres.

Mientras que el Rebaño de Fernando Gago entró en un bache de resultados tras perder, además de la ida contra América en Concacaf, 3-0 frente a Cruz Azul y 1-2 contra León en el Clausura 2024 de la Liga MX.

A qué hora y dónde ver el partido de Concacaf Champions Cup

  • Cuándo es América vs. Chivas: Miércoles 13 de marzo del 2024.
  • A qué hora ver América vs. Chivas: 8:30 tiempo del centro de México
  • Dónde ver el América vs. Chivas:  Fox Sports

América tiene paternidad sobre Chivas

El dominio de las Águilas sobre el Guadalajara es brutal, en sus últimos 11 enfrentamientos el Rebaño solo ha ganado partido.

Fue con Veljko Paunovic en la Semifinal de vuelta del Clausura 2023 con marcador 1-3 para que Chivas remontara y avanzara a la Final que a la postre perdió ante Tigres.

Los 10 partidos restantes, contando Liga MX, Concacaf y amistosos, han sido a favor del América con saldo de ocho victorias y dos empates.

«