Deportes
Anuncia Sebastian Vettel su retiro de la Fórmula 1

En su mensaje, Vettel reiteró su amor por el deporte, aunque señaló que es momento de trabajar en otros aspectos de su vida.

Adriana Olea
julio 28, 2022 6:04 pm

Esta será la última participación del cuádruple campeón

Ciudad de México, 28 de julio del 2022.- El piloto alemán de 35 años, Sebastian Vettel anunció a través de sus redes sociales que se retirará de la Fórmula 1 cuando termine la temporada 2022 en la que está participando actualmente representando a Aston Martin.


En un video que compartió en sus redes sociales el alemán dio a conocer su decisión:

“Estoy aquí, mi retiro de la Fórmula 1 para el final de la temporada 2022. Probablemente debería comenzar con una larga lista de personas que agradecer ahora. Pero siento que es importante explicar las razones detrás de mi decisión”

Sebastian Vettel


En su mensaje, Vettel reiteró su amor por el deporte, aunque señaló que es momento de trabajar en otros aspectos de su vida.


“Me encanta este deporte, ha sido central en mi vida desde que tengo memoria. Pero así como hay vida en el camino, también hay una vida fuera del camino. Ser piloto de carreras nunca ha sido mi única identidad” señaló.

“Soy Sebastian, padre de tres hijos y esposo de una mujer maravillosa”

Sebastian Vettel

El piloto germano, de 35 años, ocupa el tercer lugar en la lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos, con 53 victorias, solo por detrás de Lewis Hamilton (103) y Michael Schumacher (91).

«