Deportes

Barcelona busca fichar a lateral mexicano del Necaxa

El equipo blaugrana ha presentado una atractiva oferta para asegurar los servicios de una prometedora joya mexicana.

Barcelona busca fichar a lateral mexicano del Necaxa
Carlos Ortiz
agosto 28, 2023 12:09 am
social

El mercado de fichajes se encuentra en su recta final y los equipos están intensifican las ofertas para concluir las últimas negociaciones antes del cierre.

En busca de fortalecer su plantilla para la temporada actual, la directiva del Barcelona se encuentra en pleno proceso de incorporaciones.

The Athletic, un destacado sitio web especializado en periodismo deportivo, informa que el equipo blaugrana ha presentado una atractiva oferta para asegurar los servicios de una prometedora joya mexicana.

Los actuales campeones del fútbol español tienen la intención de fichar a Heriberto Jurado del Necaxa antes del cierre de la ventana de transferencias, en un intento por reforzar su plantel.

Con tan solo 18 años, Heriberto Jurado, un extremo zurdo, ha capturado la atención del director técnico mexicano Rafael Márquez. Actualmente, Márquez está a cargo del Barcelona Atlètic, el equipo filial.

El enfoque de la directiva culé es lograr un préstamo de un año con opción a compra para el joven talento hidrocálido. Esto permitiría a Jurado acumular experiencia en la tercera división española.

Marca, el influyente periódico madrileño, reporta que si el jugador logra adaptarse exitosamente al fútbol europeo, podría ascender al primer equipo del Barcelona bajo la dirección de Xavi Hernández.

«