Deportes

¡Bicampeón! Gana nuevamente El Coloso el Torneo de Barrios 2023

Se estima que a la final acudieron más de 6 mil personas

¡Bicampeón! Gana nuevamente El Coloso el Torneo de Barrios 2023
Valeria Jiménez
julio 29, 2023 5:22 pm
social

Acapulco, Gro., 29 de julio del 2023.- El Coloso se convirtió este viernes, en el bicampeón del Torneo de Barrios Acapulco 2023.

Mientras que en la rama femenil, fue Llano largo, quien se llevó el primer lugar.

Cabe señalar que anoche se llevó la gran final, a la que asistieron más de 6 mil aficionados; este evento es impulsado por el gobierno que encabeza Abelina López Rodríguez.

En la Unidad Deportiva Vicente Suárez, acompañada de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, la alcaldesa encabezó la premiación.

Ahí reiteró su compromiso de fortalecer e impulsar el bienestar de las y los acapulqueños a través de la cultura y el deporte.

Abelina López también reconoció el trabajo y dedicación de las y los atletas, y destacó que este torneo se realizará el próximo año.

En lo que corresponde en la rama femenil, el conjunto de Llano Largo se proclamaron campeonas, luego de superar por un marcador de 4-2 a la Morelos 13.

En la final varonil, el conjunto de El Coloso alcanzó la gloria por segunda ocasión consecutiva por un marcador de 1-0 sobre el equipo de La Sabana.

Durante casi tres meses, un total de 72 equipos participaron en el Torneo de Barrios 2023.

Al término, los equipos en ambas ramas recibieron trofeos, medallas representativas y un premio en efectivo de 40 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil pesos para el tercer lugar.

«