Deportes
Buccaneers vencen sin complicaciones 31-15 a Eagles; avanzan a ronda divisional de playoffs

Ciudad de México, 16 enero 2022.- Sin complicaciones, Tom Brady y los Buccaneers dieron catedra de juego y vencieron sin problemas a los Eagles de Filadelfia en el juego de comodines. Con un contundente 31-15, los de Tampa Bay acceden a las rondas divisionales de la NFL. Desde la primera ofensiva, Brady conectó con Bernard quien acarreó para abrir el marcador […]

Carlos Ortiz
enero 17, 2022 1:15 am

Ciudad de México, 16 enero 2022.- Sin complicaciones, Tom Brady y los Buccaneers dieron catedra de juego y vencieron sin problemas a los Eagles de Filadelfia en el juego de comodines. Con un contundente 31-15, los de Tampa Bay acceden a las rondas divisionales de la NFL.

Desde la primera ofensiva, Brady conectó con Bernard quien acarreó para abrir el marcador 7-0. Más tarde, un touchdown y un gol de campo ampliaron su ventaja de 17-0 sobre sus contrincantes, en la primera mitad del juego.

Los bucaneros en plan grande, impidieron todo intento de la ofensiva de Filadelfia y aprovecharon también sus errores a la defensiva para ampliar el marcador a 31-0.

Para el último cuarto y ya con una ventaja cómoda, Buccaneers relajo su juego, haciendo que los Eagles aprovecharan estos instantes con una carrera de Scott y una recepción en zona de anotación de Gainweell, así como una conversión de dos puntos, para terminar con un decoroso 31-15.

Tom Brady completó 29 pases de 37, lanzó para 271 yardas y ayudó para dos touchdowns. Mientras que el novato Jalen Hurts completó 23 de 43, lanzó para 258 yardas, ayudó en una anotación y fue interceptado en un par de ocasiones.

Los de Tampa Bay acceden a la ronda divisional de la Conferencia Nacional a la espera de su rival, que saldrá de los ganadores de los otros partidos de comodines.

«