Acapulco

Cascarita en Acapulco: Famosos participan en el World Padel Tour

Los famosos compartieron cancha con jugadores profesionales de pádel Adriana Olea Acapulco, Gro., 20 de febrero del 2022.-En el puerto se está realizando el Welcome Home Acapulco Exhibition World Pádel Tour, al que algunos famosos asistieron y que les permitió jugar unas cascaritas en las misma cancha donde las estrellas de este deporte buscarán conseguir […]

Cascarita en Acapulco: Famosos participan en el World Padel Tour
Adriana Olea
febrero 20, 2022 4:46 pm
social

Los famosos compartieron cancha con jugadores profesionales de pádel

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 20 de febrero del 2022.-En el puerto se está realizando el Welcome Home Acapulco Exhibition World Pádel Tour, al que algunos famosos asistieron y que les permitió jugar unas cascaritas en las misma cancha donde las estrellas de este deporte buscarán conseguir el campeonato.


¿Qué famosos están en Acapulco?


Empecemos por la ‘reina de TikTok’, Erika Buenfil, quien acompañó a sus amigos y colegas Sergio Mayer y Alejandro Ávila, quienes recibieron algunas clases para aprender lo básico del pádel, desde como agarrar la pala, como realizar los saques así como recibir y golpear la bola.

Luego de estas clases, se armó la reta entre los famosos y algunos entrenadores que se encontraban presentes, el ganador fue Sergio Mayer quien hizo equipo con Francisco ‘Zurdo’ Acevedo, un padelista profesional.


El ex diputado manifestó su alegría y dijo sentirse satisfecho por estar presente en el WPT y compartir la cancha con el jugador.

“Me sentí increíble, es la primera ocasión en la que tomamos clase de técnica y agradezco a los organizadores del WPT que nos dieran esta clínica y la chance de jugar con el ‘Zurdo’ “

Sergio Mayer


Además Mayer expresó su rechazo a que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) recorte becas a los atletas mexicanos, quienes debido a esto han tenido que invertir de su bolsa para competir y representar al país.


“Se debe tener una beca estándar para motivarlos y de ahí ir creciendo. Las becas las necesitan para adquirir sus cosas, para tener una buena alimentación y un entrenamiento de primer nivel, y quien rebase sus logros que se le mejoren las becas” sostuvo Sergio.

«