Deportes

‘Checo’ Pérez elegido como “Piloto del día” en Gran Premio de Mónaco

Ciudad de México, 29 mayo 2022.- Además de ganar el Gran Premio de Mónaco, el ya histórico piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez también fue galardonado por los aficionados como el “Piloto del Día”. Pese a que fue una carrera cerrada, complicada y retrasada por la lluvia así como por un accidente del alemán alemán Mick […]

‘Checo’ Pérez elegido como “Piloto del día” en Gran Premio de Mónaco
Carlos Ortiz
mayo 29, 2022 8:47 pm
social

Ciudad de México, 29 mayo 2022.- Además de ganar el Gran Premio de Mónaco, el ya histórico piloto mexicano Sergio ChecoPérez también fue galardonado por los aficionados como el “Piloto del Día”.

Pese a que fue una carrera cerrada, complicada y retrasada por la lluvia así como por un accidente del alemán alemán Mick Schumacher (Haas, que además salió sin lesiones) el mexicano logró imponerse sin mayor problema.

El equipo del mexicano además supo controlar la situación tomando el control de Ferrari, quienes estaban liderando la carrera hasta que Checo pudo superarlos.

Checo aprovechó su primera parada en los “boxes” para superar a los dos Ferrari cuando ambos pasaron por el “pit lane”.

Sergio Pérez que inició la carrera en la tercera posición, dijo que estaba más que feliz y contento porque habría cumplido uno de sus sueños más anhelados.

«