Acapulco
Con éxito se realizó el “Duelo de Águilas” en Acapulco

El evento deportivo se realizó a beneficio de la AMANC Guerrero Adriana Olea Acapulco, Gro., 26 de junio del 2022.- La tarde de ayer, domingo se llevó a cabo con éxito el evento deportivo “Duelo de Águilas”. Se trató de una serie de encuentros de futbol cuyo objetivo es apoyar a la Asociación Mexicana de […]

Adriana Olea
junio 26, 2022 3:09 pm

El evento deportivo se realizó a beneficio de la AMANC Guerrero

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 26 de junio del 2022.- La tarde de ayer, domingo se llevó a cabo con éxito el evento deportivo “Duelo de Águilas”.

Se trató de una serie de encuentros de futbol cuyo objetivo es apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Para esta cruzada de apoyo se reunieron cientos de aficionados al futbol de diversas edades en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), donde se dieron cita para presenciar el partido estelar entre las Leyendas de las Águilas del América y las Águilas de la UAGro.

Este evento estuvo organizado por la asociación Manos Unidas por Guerrero, cuyos representantes agradecieron y reconocieron el apoyo de la ciudadanía, patrocinadores que participaron para apoyar a los niños con cáncer de la AMANC Guerrero.

«