Deportes

Condena Avispones de Chilpancingo pelea en Estadio Corregidora

Los Avispones expresaron que su prioridad como club es garantizar la seguridad de los aficionados Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 06 de marzo del 2022.- El equipo de fútbol de tercera división Avispones de Chilpancingo condenó la pelea entre aficionados del Atlas y Querétaro que ocurrió la tarde de ayer en el Estadio Corregidora. El equipo […]

Condena Avispones de Chilpancingo pelea en Estadio Corregidora
Adriana Olea
marzo 06, 2022 6:43 pm
social

Los Avispones expresaron que su prioridad como club es garantizar la seguridad de los aficionados

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 06 de marzo del 2022.- El equipo de fútbol de tercera división Avispones de Chilpancingo condenó la pelea entre aficionados del Atlas y Querétaro que ocurrió la tarde de ayer en el Estadio Corregidora.


El equipo guerrerense publicó un comunicado en el que manifestó su postura ante el conflicto y señaló que como Club Deportivo su prioridad es salvaguardar la integridad de todos los asistentes a los encuentros deportivos.

“El fútbol reúne familias enteras: hijos, hijas, padres y madres de familia, abuelitos, etc; por tal motivo hacemos un llamado a toda la afición de cada rincón del mundo para mantener la paz en los estadios”

Avispones de Chilpancingo

Finalmente el equipo señaló que se encuentran unidos en oración “para que nuestro Dios mande consuelo y de pronta resignación a las familias que perdieron a un ser querido”.

«