Deportes

Convocan a Diego Lainez a la Copa Oro por lesión de Sebastián Córdova

Deberá unirse rápidamente a la selección mexicana para enfrentar el primer partido de la Copa Oro contra Honduras este domingo

Convocan a Diego Lainez a la Copa Oro por lesión de Sebastián Córdova
Nelson Rojas
junio 24, 2023 9:32 pm
social

Ciudad de México, 26 de junio de 2023.- La Selección Mexicana se enfrenta a un cambio de último momento en su plantilla para la Copa Oro, ya que Sebastián Córdova ha causado baja debido a una lesión que no logró superar a tiempo. El delantero de Tigres será reemplazado por su compañero de equipo, Diego Lainez.

La noticia fue confirmada por la Dirección de Selecciones Nacionales, quien informó que Córdova no podrá formar parte del equipo que representará a México en el torneo de la Concacaf.

En un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, se mencionó que el jugador reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación, mientras que Lainez ocupará su lugar en la convocatoria.

Córdova, quien había sido considerado como una pieza importante en el esquema del técnico Jaime Lozano, tendrá que enfocarse ahora en su recuperación con Tigres.

El equipo se encuentra actualmente en Estados Unidos, preparándose para el Torneo Apertura 2023 y disputará el domingo el Campeón de Campeones contra Pachuca.

Por su parte, Diego Lainez, quien había viajado con Tigres a Los Ángeles para el mencionado compromiso, deberá unirse rápidamente a la selección mexicana para enfrentar el primer partido de la Copa Oro contra Honduras este domingo.

Con información de ESPN

«