Deportes

Dan de alta a Damar Hamlin tras paro cardiaco; visitó a sus compañeros de Buffalo Bills

Hace casi 2 semanas el jugador se desplomó en pleno campo de juego en un encuentro contra Cincinnati.

Dan de alta a Damar Hamlin tras paro cardiaco; visitó a sus compañeros de Buffalo Bills
Adriana Olea
enero 15, 2023 5:59 pm
social

Ciudad de México, 15 de enero del 2023.- El pasado miércoles el jugador de fútbol americano Damar Hamlin, recibió el alta tras haber estado internado en un hospital en Buffalo, tras sufrir un paro cardiaco durante un partido.

Tras recibir el permiso de los médicos para volver a su hogar, Hamlin visitó a sus compañeros de los Buffalo Bills en las instalaciones del equipo, donde convivió con ellos y de acuerdo a una fuente cercana al jugador, él continúa atendiendo las actividades programadas en su agenda de manera privada, así como su recuperación.

Hace casi 2 semanas el jugador se desvaneció en el campo de juego durante el encuentro ante el equipo de Cincinnati donde los cuerpos de emergencia tuvieron que resucitarlo sobre el césped de la cancha.

Su visita ocurrió un día antes de que los Bills (13-3) reciban a su rivales divisionales, los Dolphins de Miami (9-8) en el encuentro de comodín, incrementando la posibilidad de que esté los suficientemente saludable para asistir al encuentro.

Hamlin, de 24 años, continúa con lo que los médicos se refirieron como “una extraordinaria recuperación” desde que su corazón se detuvo tras recibir un golpe en el pecho por parte del receptor de los Bengals Tee Higgins en el primer periodo del cancelado encuentro en Cincinnati el dos de enero.

«