Deportes

Derrota Brasil 2-3 a México con gol al minuto 90+6

Cuando parecía que el partido finalizaría con el marcador igualado, Vinicius Jr. apareció por la banda de la derecha y Endrick anotó el gol del triunfo

Derrota Brasil 2-3 a México con gol al minuto 90+6
Adriana Olea
junio 09, 2024 5:35 am
social

Ciudad de México, 08 de junio del 2024.- La selección de Brasil acabó con el equipo mexicano en el partido amistoso que disputaron este sábado previo a que ambas escuadras inicien su actividad en la Copa América 2024.

Endrick anotó el gol con el que la Verdeamarela sepultó las ambiciones del cuadro mexicano, anotación que cayó al minuto 90+6 para poner el 2-3 en el marcado a favor de los brasileños.

Un partido emocionante

Los brasileños obtuvieron la ventaja rápidamente, abriendo el marcado al minuto 5 del encuentro, luego de un remate de Andreas Pereira que consiguió al quedar completamente dentro del área.

Posteriormente, en el incio de la parte complementaria, al minuto 54, Gabriel Martinelli aumentó la ventaja y colocó el segundo gol a favor de su selección.

Sin embargo, pese al difícil reto que había ante la selección mexicana, el equipo no se dejó caer y buscó el empate, el cual consiguió con anotaciones de Julián Quiñones al minuto 73 y del ‘Memote’ Martínez al 90+2.

No obstante, cuando parecía que el partido finalizaría con el marcador igualado, Vinicius Jr. apareció por la banda de la derecha y Endrick llegó para colocar el esférico en el fondo de la red mexicana y así, al 90+6 darle el triunfo a Brasil.

La respuesta por parte del Tri no pudo llegar y culminaron su participación con la imagen de la nueva ‘joya’ brasileña mostrando su playera ante los más de 85 mil aficionados que se hicieron presentes en las tribunas del Kyle Field.

«