Deportes

Empate entre Países Bajos y Ecuador deja a Qatar fuera de su mundial

Para asegurar su pase a octavos tanto Ecuador como Países Bajos deben conseguir un punto más.

Empate entre Países Bajos y Ecuador deja a Qatar fuera de su mundial
Adriana Olea
noviembre 25, 2022 6:50 pm
social

Ciudad de México, 25 de noviembre del 2022.- Este jueves los grupos A y B jugaron su segunda fecha de de la fase en el Mundial de Qatar, donde con un empate, Ecuador y Países Bajos sacaron de la competencia a la selección anfitriona cuyo desempeño en la cancha fue terrible.


Tras su empate 1-1, Ecuador y Países Bajos se encuentran en la cima de la tabla de posiciones del Grupo A con 4 puntos cada uno, sin embargo, para asegurar su pase deberán sumar un punto más en la próxima jornada.


En tercera posición se ubica Senegal con 3 puntos que este día venció a Qatar con un marcador 3-2, mientras que los qataríes se fueron a la última posición sin conseguir ninguna unidad en sus dos encuentros.

Países Bajos vs Ecuador

El equipo latinoamericano jugó a la ofensiva en prácticamente todo el partido, sin embargo, la primera anotación fue de Países Bajos que llegó temprano, pues al minuto 6 del encuentro Cody Gakpo envió el balón al fondo de la red ecuatoriana.

Por su parte, Ecuador defendió bien su arco y siguió generando llegadas hasta que consiguió su anotación en el minuto 49.

«