FIFA designa a proveedor para boletos del Mundial 2026 y esta sería la preventa
Los paquetes para el Mundial 2026 estarán disponibles a finales de 2024. Los aficionados podrán adquirirlos a través de FIFA.com/hospitality
A menos de dos años para el inicio de la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA ha anunciado a On Location como la empresa encargada de los paquetes de servicios preferentes del evento. En un comunicado, la FIFA detalló que la selección se realizó tras un “minucioso proceso de solicitudes” para encontrar al mejor proveedor de servicios y entretenimiento para los aficionados.
On Location, reconocida como líder mundial en la organización de experiencias y viajes de primera categoría, será responsable de ofrecer paquetes de experiencias que incluirán entradas para disfrutar del mayor torneo de selecciones de fútbol a nivel mundial.
“On Location tendrá los derechos exclusivos mundiales para promocionar, vender y gestionar el Programa oficial de servicios preferentes en los 16 estadios de las ciudades anfitrionas del torneo“, puntualizó la FIFA en su comunicado.
Los paquetes para el Mundial 2026 estarán disponibles a finales de 2024. Los aficionados podrán adquirirlos a través de FIFA.com/hospitality y los agentes de venta oficiales, lo que ofrecerá la primera oportunidad para obtener entradas oficiales para la Copa del Mundo.
Los servicios preferentes incluirán una amplia gama de opciones y precios, permitiendo a los invitados adquirir productos para partidos específicos o en paquetes que les permitirán asistir a varios encuentros en una o varias ciudades durante una fase del torneo. También podrán seguir a la selección nacional que deseen apoyar.
Esta designación asegura una experiencia premium para los miles de aficionados que asistirán al torneo, destacando el compromiso de la FIFA por ofrecer servicios de alta calidad y entretenimiento de primer nivel. La Copa del Mundo 2026 promete ser un evento inolvidable, con On Location garantizando que cada momento sea excepcional para los asistentes.
Con esta alianza, la FIFA refuerza su misión de proporcionar experiencias inolvidables, mientras se prepara para recibir a millones de fanáticos en uno de los eventos deportivos más esperados del mundo.