Acapulco

Final del AMT: Rafa Nadal vs Cameron Norrie

Esta noche se definirá quien será el nuevo campeón del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 26 de febrero del 2022.- ¡Es hoy, es hoy!, la gran final del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) en Acapulco, se disputará en unas horas entre el español Rafael Nadal y el británico Cameron Norrie. […]

Final del AMT: Rafa Nadal vs Cameron Norrie
Valeria Jiménez
febrero 26, 2022 3:08 pm

Esta noche se definirá quien será el nuevo campeón del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 26 de febrero del 2022.- ¡Es hoy, es hoy!, la gran final del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) en Acapulco, se disputará en unas horas entre el español Rafael Nadal y el británico Cameron Norrie.

Si eres fan de este deporte y no conseguiste boleto para verlo en vivo y a todo color, pon atención que aquí te diremos como puedes disfrutarlo desde tu casa

¿Dónde y cuándo ver la final del AMT?

La final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco se disputará este sábado 26 de febrero e iniciará una vez que concluya el encuentro de dobles, el cual arranca a las 19:00 horas.

Podrás disfrutarlo a través de ESPN y Star +, pues son las dos empresas que hasta el momento cuentan con los derechos de transmisión.

«