Deportes

Fuego en el GP de Singapur: Monoplaza de Pierre Gasly se incendió en las prácticas

Vía redes sociales la Fórmula 1 compartió el video del instante en que se originaron las llamas.

Fuego en el GP de Singapur: Monoplaza de Pierre Gasly se incendió en las prácticas
Adriana Olea
septiembre 30, 2022 5:08 pm

Ciudad de México, 30 de septiembre del 2022.- Durante la segunda práctica del Gran Premio de Singapur hubo “fuego en la pista” pero no por el desempeño de los pilotos sino por un accidente con el monoplaza de Pierre Gasly de AlphaTauri.


¿Qué ocurrió en la práctica?


En los boxes del circuito de Marina Bay, cuando los mecánicos movían el auto marcado con el número 10, la parte trasera del vehículo comenzó a echar humo y de pronto se pendió en llamas.


El piloto quien, como es usual, se encontraba a bordo del auto, reaccionó rápidamente y salió el del vehículo para que los servicios de emergencias controlaran el fuego.


Afortunadamente este accidente no dejó más que daños materiales, sin embargo, las imágenes del incendio se viralizaron vía redes sociales sorprendiendo a los aficionados.

Después de sofocar las llamas, los mecánicos lograron reparar el monoplaza del francés y pudo volver a la pista para completar la práctica, terminando en la decimocuarta posición el segundo entrenamiento, mientras que el primero lo terminó en el lugar 9.

«