Deportes

Gana ‘Checo’ Pérez segundo lugar en el GP de Australia

Este es el primer podio que consigue el mexicano en lo que va de este año Adriana Olea Ciudad de México, 10 de abril del 2022.- Sergio ‘Checo’ Pérez, consiguió subir al podio en el Gran Premio de Australia, pues terminó la competencia en segunda posición, siendo este su primer podio del 2022. El piloto […]

Gana ‘Checo’ Pérez segundo lugar en el GP de Australia
Adriana Olea
abril 10, 2022 8:05 pm
social

Este es el primer podio que consigue el mexicano en lo que va de este año

Adriana Olea


Ciudad de México, 10 de abril del 2022.- Sergio ‘Checo’ Pérez, consiguió subir al podio en el Gran Premio de Australia, pues terminó la competencia en segunda posición, siendo este su primer podio del 2022.


El piloto mexicano inició la carrera en la tercera posición y tras conseguir su segundo lugar manifestó sentirse feliz por estar de regreso y afirmó que continuará trabajando para sumar más triunfos.


“¡Feliz de estar de vuelta en el podio! Es una pena que perdimos a Max. Era un día importante para el campeonato. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer. Vamos Red Bull”
compartió el mexicano vía Twitter.


Por otro lado, Charles Leclerc de Ferrari, fue quien se coronó ganador del Gran Premio de Australia tras dar las 58 vueltas en el circuito Albert Park.

«