Deportes

Gana mexicano campeonato de la UFC; aficionados furiosos le arrojaron cerveza

Brandon Moreno salió sonriente del octágono pese a las agresiones de los brasileños.

Gana mexicano campeonato de la UFC; aficionados furiosos le arrojaron cerveza
Adriana Olea
enero 22, 2023 6:43 pm

Ciudad México, 22 de enero del 2023.- La noche de ayer, sábado 21 de enero, el peleador mexicano Brandon Moreno se coronó campeón de peso mosca de la UFC tras vencer a Deiveson Figuereido por knockout.


Sin embargo, aunque esto generó alegría entre los aficionados mexicanos a este deporte, otra parte de la afición presente en la Jeunesse Arena de Río Janeiro, Brasil, se mostró furiosa ante el resultado y le arrojaron objetos al ganador.


Debido a los abucheos y agresiones, Moreno tuvo que ser escoltado por personal de seguridad desde que bajó del octágono hasta que se alejó de los aficionados, quienes entre otras cosas le lanzaron cerveza, mientras todo quedaba evidenciado en videos que ahora circulan vía redes sociales.

Aún así, el peleador mexicano salió sonriente de la situación y feliz por su triunfo ante el brasileño.

Brandon abrirá cuenta de OnlyFans

Brandon Moreno, actual campeón de UFC en los pesos mosca, anunció antes de la pelea ante Deiveson Figueiredo, que se unió con la plataforma para crear su perfil y sacar contenido para sus fanáticos. De inmediato comenzó a crear polémica tras esta noticia, pues los aficionados quedaron sorprendidos.

Moreno utilizó su cuenta de Instagram para presentar su perfil en la plataforma de contenido para adultos, dejando un mensaje en donde les dejará el mejor contenido detrás de escenas y con el objetivo de conocer un poco más de la vida del peleador.


“Me asocié oficialmente con OnlyFans para brindarles el mejor contenido detrás de escena y ayudarlos a ver mi vida”

Brandon Moreno
«