Golpean en la cabeza a Novak Djokovic con un tarro
Mientras firmaba autógrafos accidentalmente le cae una botella en la cabeza, tremendo chichón que le saldrá al tenista.
El tenista serbio Novak Djokovic este viernes le callo en la cabeza una botella de agua mientras firmaba autógrafos, tras haber ganado su primer partido en la presente edición del Masters 1.000 de Roma.
Afortunadamente el golpe de la botella solo le causo una pequeña herida superficial, sin haber mayores consecuencias.
De acuerdo con las fuentes de la organización, uno de los aficionados al voltear para sacar su bolígrafo, de su mochila se le salió una cantimplora de agua, que fue la que golpeó al serbio en la cabeza mientras estaba en el pasillo que conduce al túnel de vestuarios.
En los videos se puede apreciar como la primera reacción de Novak es agarrarse fuertemente la cabeza, para después quedar de rodillas contra el suelo, dolorido por el golpe.
La Federación Italiana de Tenis (FITP) señaló que no se va a retirar del torneo, porque solo fue un problema físico menor y ya se solucionó.
Djokovic en X reafirmó esto diciendo: “Gracias por los mensajes de preocupación. Fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos el domingo.”
Este sábado después de haberse tomado el incidente con humo, decidió firmar autógrafos a los aficionados con un casco para evitar otro incidente similar.