Hospitalizan en Monterrey a André Marín; Faitelson pide donadores de sangre
Marín dejó de aparecer en las transmisiones de TUDN pese a tratarse de uno de sus grandes fichajes, lo que despertó especulaciones sobre su salud
Ciudad de México, 06 de septiembre del 2024.- El reconocido comentarista deportivo André Marín se encuentra hospitalizado en Monterrey, Nuevo León, según informó su colega David Faitelson, quien también solicitó donadores de sangre.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre su estado de salud, lo que ha generado preocupación en el mundo del deporte y entre sus seguidores.
Desde hace semanas, se especula sobre la salud de Marín, quien dejó de aparecer en las transmisiones de TUDN, pese a tratarse de uno de sus grandes fichajes. Durante este tiempo, David Faitelson envió saludos a su colega en distintos espacios televisivos, pidiendo por su pronta recuperación.
Faitelson pide donadores para André Marín
La situación parece haber empeorado, ya que tanto Faitelson como otros comentaristas, TUDN e incluso la cuenta oficial de la Selección Mexicana, han hecho un llamado urgente a través de redes sociales para conseguir donadores de sangre y plaquetas. En un mensaje publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Faitelson reveló que Marín se encuentra internado en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, en Monterrey, solicitando apoyo de la comunidad.
La falta de información oficial sobre la condición actual de Marín ha incrementado las especulaciones. Sin embargo, se sabe que el comentarista ha enfrentado graves problemas de salud en los últimos años. Antes de la pandemia, Marín contrajo una peligrosa bacteria, Clostridium Difficile, la cual afectó gravemente su sistema digestivo. En 2022, también sufrió de neumonía, lo que complicó aún más su recuperación.
Marín fue presentado como nuevo comentarista de TUDN a finales de 2023, pero en 2024 su salud volvió a deteriorarse, manteniéndolo alejado de las transmisiones televisivas desde entonces. La comunidad deportiva sigue de cerca la situación, esperando noticias más alentadoras sobre su estado de salud.