Deportes

Kylian Mbappé no renovará contrato con el PSG

El francés podrá negociar con otros clubes a partir de enero

Kylian Mbappé no renovará contrato con el PSG
Nelson Rojas
junio 12, 2023 11:35 pm
social

París, 12 de junio de 2023.- Después de la salida de Lionel Messi hacia el Inter Miami, el PSG enfrenta otra sacudida. Según informes de L’Equipe, Kylian Mbappé envió una carta a la directiva del club comunicando que no ejercerá la opción de renovar su contrato hasta 2025.

El delantero, de 24 años, podrá negociar con otros equipos a partir de enero de 2024 y unirse a ellos en junio con el pase en su poder. Esta decisión ha generado sorpresa en París y ha despertado el interés del Real Madrid en España.

Según L’Equipe, las oficinas del PSG se han visto afectadas por un clima tenso en las últimas horas. La determinación de Mbappé llegó poco después de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respondiera de manera enigmática a una pregunta sobre el fichaje del jugador.

Ante esto, se espera que el PSG tome una postura firme: o Mbappé renueva este verano o será vendido para evitar una prolongada novela como la del año pasado.

El entorno del jugador ha alegado incumplimientos por parte del club en las promesas hechas antes de su última renovación. Además, existieron desacuerdos en cuanto al uso de su imagen en una campaña publicitaria.

La cláusula de rescisión de Mbappé asciende a 400 millones de euros, y se plantean interrogantes sobre una posible rebaja y cómo afectará su relación con los ultras del PSG. La situación, se creeo, podría llevar a una salida anticipada del jugador.

«