LigaMX

Atlas vs San Luis: Empate les da pase a repechaje de la Liga MX

La estrepitosa derrota de Pumas ante Monterrey permitió que tanto San Luis como los Rojinegros obtuvieran su boleto

Atlas vs San Luis: Empate les da pase a repechaje de la Liga MX
Adriana Olea
abril 30, 2023 4:40 pm

Ciudad de México, 30 de abril del 2023.- Los equipos de Atlas y el Atlético de San Luis empataron este domingo con un marcador 0-0 que les fue suficiente para pasar a la fase de repechaje de la Liga MX.


El conjunto local fue mejor durante la primera mitad del encuentro, donde Camilo Vargas regresó tras una lesión en la rodilla y fue capaz de quitarle el primer tanto a Unai Bilbao luego de un remate de cabeza en el que el colombiano se tendió para rechazar el balón y mandarlo a tiro de esquina.

Más tarde, los Zorros se quedarían con un jugador menos, al minuto 38′ del encuentro luego de que Julio Furch fue sancionado con una segunda tarjeta amarilla y resultó expulsado.


Benjamín Mora logró componer en la segunda mitad, en donde Atlas fue mejor y Quiñones tuvo al menos dos oportunidades para acercarse al récord de goleo del americanista Henry Martín, pero nunca logró concretar frente al marco de Marcelo Barovero.

El resultado provocará que tanto Atlas como San Luis tengan que buscar su boleto a los Cuartos de Final del campeonato fuera de casa. Atlas cerró con 21 puntos la temporada regular, mientras que los potosinos lo hicieron con 19 y el boleto a la siguiente fase tomando con las uñas.

«