LigaMX

Chivas logra una épica remontada y avanza a la final, dejando al América “llorando”

Chivas vence en un 3 a 1 al America en su propia casa

Chivas logra una épica remontada y avanza a la final, dejando al América “llorando”
anews
mayo 22, 2023 4:37 am
social

Ciudad de México; 21 de Mayo del 2023.- El Estadio Azteca fue testigo del emocionante partido de vuelta de la semifinal entre Chivas y América este domingo.

Tigres ya se encuentra esperando en la gran final después de vencer a Monterrey con un marcador global de 2-1 en la fase anterior.

En el partido de ida, disputado en el Estadio Akron el pasado 18 de mayo, América se llevó la victoria con un gol de Alejandro Zendejas en el minuto 60.

Sin embargo, Chivas demostró su determinación y buscó el arco rival durante todo el primer tiempo, aunque no lograron concretar sus intentos debido a la destacada actuación del arquero del América, Luis Malagón.

A partir de la expulsión del jugador Fidalgo, de ahí se gestó la heroica hazaña de las chivas de meterle tres goles al América, situación que hace muchos años no había ocurrido.

América estuvo cerca de marcar un segundo gol, pero Diego Valdés estrelló el balón en el travesaño.

La final del Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo los próximos jueves 25 y domingo 28 de mayo, con horarios aún por confirmar.

Tigres se convirtió en el primer finalista al sorprender a Monterrey con una victoria de 2-1 en el global, gracias al gol de Sebastián Córdova.

«