LigaMX

Cruz Azul recibe a Rayados y busca asegurar su pase a la final

Cruz Azul ganó el partido de ida 1-0 , Rayados debe remontar con una ventaja de 2 goles

Cruz Azul recibe a Rayados y busca asegurar su pase a la final
Carlos Ulloa
mayo 19, 2024 10:41 pm
social

Cruz Azul y Monterrey se enfrentarán este domingo en el segundo duelo de Semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde ambos equipos darán lo mejor en la cancha para obtener su lugar en la gran final.

 El equipo ganador de este encuentro se enfrentará en los partidos de final alClub América, quien ganó su pase el día de ayer frente a Chivas con un marcador de (1-0).

Cruz Azul y Monterrey se enfrentaron en el partido de ida de Semifinales, en donde la máquina le ganó a Rayados con un marcador de 1-0. En ese sentido, el equipo de Cruz Azul llega al encuentro con una ligera ventaja para ganar su pase a la final.

Cruz Azul tiene una ventaja en esta vuelta ya que de 9 partidos que realizó en casa, 6 los ganó y solo perdió 2 de ellos. Por su parte Monterrey en los 8 partidos que jugó como visitante lo hizo con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Ante ese panorama, se debe tener en cuenta el método de clasificación y es que en caso de que Monterrey gane por diferencia de un gol, Cruz Azul avanzaría a la Final del Clausura 2024 debido a que quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones en la fase regular.

«