LigaMX

León recibe a Chivas en rencuentro de James Rodríguez con “Chicharito”

El Club León recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara este martes en el estadio Nou Camp, en el duelo más interesante de la jornada

León recibe a Chivas en rencuentro de James Rodríguez con “Chicharito”
Carlos Ortiz
enero 28, 2025 1:12 pm

León, Guanajuato.- En el arranque de la jornada 4 del Clausura 2025 de la Liga MX, el Club León recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara este martes en el estadio Nou Camp, en un encuentro que promete emociones y grandes expectativas.

Eduardo Berizzo, estratega de los Panzas Verdes, buscará sumar su tercera victoria consecutiva para consolidarse en la parte alta de la tabla general. Sin embargo, el equipo de Óscar García Junyent, que aspira a mejorar su rendimiento como visitante, intentará frenar el buen paso del León.

James Rodríguez, delantero colombiano que debutó como goleador con La Fiera en la victoria frente a Juárez (1-0), se alista para enfrentar a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. León, actualmente quinto con seis puntos y un partido pendiente, llega con la motivación de mantenerse entre los protagonistas del torneo.

Por su parte, Chivas acumula cuatro puntos de nueve posibles, producto de una victoria sobre Santos (1-0), un empate contra Tigres (1-1) y una derrota ante Necaxa (3-2) como visitante. Ahora, los tapatíos buscarán sumar en el Bajío para superar a León en la clasificación.

El duelo está programado para las 21:00 horas en el Nou Camp, con capacidad para 31,297 aficionados. Además, será el segundo partido de local del León que se transmita exclusivamente por la plataforma Tubi TV.

«