LigaMX

Liga MX: Estos son los resultados de los partidos de IDA de las semifinales

Los partidos de vuelta de Tigres vs Monterrey y América vs Chivas se jugarán las noches del sábado y domingo respectivamente

Liga MX: Estos son los resultados de los partidos de IDA de las semifinales
Adriana Olea
mayo 19, 2023 9:29 pm
social

Ciudad de México, 19 de mayo del 2023.- El torneo de Clausura 2023 está cada vez más cerca de llegar a su fin y recientemente se jugaron los partidos de ida de la fase de semifinales en donde se vivieron los clásicos nacional y regio del fútbol mexicano.

Si no pudiste ver los partidos aquí te traemos los resultados de ambos juegos para que estés listo para la vuelta que se jugará este fin de semana.

Tigres vs Monterrey

Tigres y Monterrey empataron 1-1 en San Nicolás de los Garza.

Las anotaciones del clásico regio llegaron por conducto de Francisco Córdova (que suma 4 anotaciones al hilo con los felinos) y el argentino Maximiliano Meza para el equipo de Los Rayados.

El entrenador Robert Siboldi dirigió su primer clásico al frente de los Universitarios. La Pandilla logró marcar al menos un gol en 18 de sus últimos 19 cotejos oficiales (registra sólo un 0-0 ante Santos Laguna en Cuartos de Final de Liga MX).

El mediocampista brasileño Rafael Carioca cumplió 250 partidos vistiendo la camiseta auriazul. Los albiazules se posicionan como el tercer equipo con más remates en la Liga MX.

Chivas vs América

El América venció con marcador 1-0 a Las Chivas del Guadalajara en Zapopan, Jalisco con un gol de Alejandro Zendejas.

El Rebaño Sagrado llegó al sexto Clásico Nacional sin vencer a su rival.

Los Azulcremas le cortaron a las Chivas Rayadas una racha de 14 encuentros anotando en el estadio Akron.

El técnico español Veljko Paunovic no ganó 3 de 6 Clásicos que lleva desde que está al frente del plantel tapatío.

El combinado de Guadalajara tiene 40 amonestaciones hasta la fecha. Según las estadísticas de DataFactory, el delantero chileno Diego Valdés Contreras (29), de América, sufrió un total de 27 infracciones en la actual temporada liguera.

«