LigaMX

Liga MX: Lo que debes saber sobre los primeros partidos de la Jornada 1

Debido a la situación en Sinaloa y a afectaciones en el Estadio Jalisco, la programación de partidos ha sufrido algunos cambios.

Liga MX: Lo que debes saber sobre los primeros partidos de la Jornada 1
Adriana Olea
enero 06, 2023 10:42 pm
social

Ciudad de México, 06 de enero del 2023.- La Liga MX anunció este este viernes que tras analizar las condiciones del campo del estadio Jalisco , se decidió que no se jugarán los juegos de Atlas vs Toluca y Leones Negros vs Pumas Tabasco, este último correspondiente a la Liga de Expansión..

La fecha se anunciará próximamente, pero por ahora, esto es lo que puedes esperar de los primeros encuentros de la Liga MX.

Atlas vs Toluca

En este encuentro se hará la presentación oficial en la Liga MX de Benjamín Mora como entrenador de los Rojinegros tras siete años dirigiendo a Johor Darul Takzim FC de Malasia.

Además, sumaron como refuerzo al extremo Brian Lozano. La Academia acabó su participación en el torneo anterior en el penúltimo puesto y quiere volver a ser protagonista.

Por su parte, el actual subcampeón de la Liga MX incorporó a cuatro jugadores para afrontar la competencia: Brian García (Necaxa), Carlos Emilio Orrantia (Santos), Edgar López (Tijuana) y Maximiliano Araujo (Puebla).

Monterrey vs Chivas

Los rayados y las Chivas jugarán en el estadio Guadalupe. Los regiomontanos buscarán volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas en la competición.

El serbio Veljko Paunović, campeón con la Selección de Serbia Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda 2015, tendrá su debut absoluto en el país comandando al Rebaño Sagrado.

Los Rojiblancos no son derrotados como visitantes de la Pandilla desde el Apertura 2017 (con dos partidos ganados y dos-2PE). Con 67 años, Víctor Manuel Vucetich es el técnico más longevo de la Liga MX.

«