LigaMX

Liga MX: Te decimos dónde y a que hora ver el partido Puebla vs Monterrey

La jornada 4 del clausura 2023 inició ayer, con el partido entre Atlas y Santos que finalizó en empate.

Liga MX: Te decimos dónde y a que hora ver el partido Puebla vs Monterrey
Adriana Olea
enero 27, 2023 7:09 pm
social

Ciudad de México, 27 de enero del 2023.- El encuentro entre Puebla y Monterrey abrirá la cartelera de partidos de este viernes correspondientes a la Jornada 4 del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

La sede será el Estadio Cuauhtémoc, donde los visitantes lucen como favoritos para quedarse con los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla general.

En un duelo de contrastes, poblanos y regios protagonizarán un choque que podría resultar emociónate, ya que los locales querrán sorprender a los Rayados ante su afición.

El estado de Rayados y La Franja previo a su partido


Puebla sacó un valioso empate a dos goles con América en el Estadio Azteca, de donde obtuvo un punto que lo dejó en el lugar 10 de la clasificación, además de agravar un poco la situación de las Águilas que no encuentran el triunfo .

Los poblanos suman cuatro puntos en su cuenta tras una victoria, un empate y una derrota, pero ahora van por el segundo triunfo del Clausura 2023 ante uno de los rivales más importantes de la Liga MX.

Horario y transmisión

El partido se jurará en a las 7:05 pm, tiempo del centro de México.

El partido de la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX entre Puebla y Monterrey será transmitido la señal de Azteca 7, ESPN y Star+.


«