LigaMX

MINUTO A MINUTO: Monterrey y Tigres buscan llegar a final de Liga MX

El Estadio BBVA será testigo del partido de Vuelta, correspondiente a la Semifinal

MINUTO A MINUTO: Monterrey y Tigres buscan llegar a final de Liga MX
Nelson Rojas
mayo 21, 2023 12:29 am
social

Ciudad de México, 20 de mayo de 2023.- Este sábado por la noche se definirá al primer finalista del Clausura 2023 de la Liga MX en el esperado Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL. El Estadio BBVA será testigo de la segunda batalla, correspondiente a la Semifinal.

En el duelo de ida, ambos equipos empataron 1-1 en el Estadio Universitario, dejando todo abierto para el encuentro definitivo. Maxi Meza abrió el marcador para Rayados al minuto 35 con la colaboración de Nahuel Guzmán, pero Tigres respondió y logró igualar gracias a Sebastián Córdova al minuto 50.

El primer enfrentamiento fue emocionante y estuvo marcado por el golazo de Maxi Meza, que desató la euforia en el Estadio Universitario y también contó con un error del portero felino. Sin embargo, Tigres logró reponerse y rescatar el empate gracias al esfuerzo de Sebastián Córdova.

Ahora, con el apoyo de su afición, los Rayados buscarán hacer valer su condición de favoritos para avanzar a la final del Clausura 2023. El partido iniciará a las 19:06 horas y promete ser un enfrentamiento lleno de emociones y tensión en busca del boleto a la gran final del torneo.

Aquí te presentamos el minuto a minuto del encuentro:

«