LigaMX

Nahuel Guzmán es baja de Tigres el resto de la temporada

Nahuel Guzmán estará fuera dos meses de actividad por una lesión de menisco de la rodilla derecha, se espera que regrese en la liguilla

Nahuel Guzmán es baja de Tigres el resto de la temporada
Carlos Ulloa
marzo 13, 2024 3:28 am
social

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 12 de marzo de 2023.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dieron a conocer que su portero titular Nahuel Guzmán estará fuera dos meses de actividad por una lesión de menisco de la rodilla derecha.

En el reporte médico que publicó el club destacó que el Patón tendrá que someterse a una artroscopia hoy sumado a que se perderá el resto de la fase regular del Clausura 2024 y la Concacaf Champions Cup.

Nahuel se quejó de un dolor en la rodilla durante esta mañana y por ello le realizaron los estudios de inmediato, donde encontraron el problema en el menisco medial.

Con ello se espera que Carlos Felipe Rodríguez sea el arquero titular el resto del torneo, esta no será la primera vez que Rodríguez será titular, ya que atajó los primeros tres partidos del Clausura 2024 luego de una suspensión de tres partidos que recibió por su tarjeta roja en la Final del Apertura 2023.

¿Nahuel podrá jugar Liguilla?

En el escenario más favorable, según el reporte de Tigres, Nahuel Guzmán estaría de vuelta en una eventual Liguilla del Clausura 2024 y una eventual Final de la Concachampions, que se disputará el 2 de junio entre los clubes que lleguen a dicha instancia. En el Clausura 2024, Nahuel suma ocho juegos como titular, con 720 minutos jugados y tres duelos más en la Champions Cup, en la serie contra el Vancouver Whitecaps y la Ida de Octavos ante el Orlando City.

«