LigaMX

Se estanca Cruz Azul en el penúltimo lugar de la Liga MX; perdió ante Tigres

El equipo de la UANL suma 11 puntos y se ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones.

Se estanca Cruz Azul en el penúltimo lugar de la Liga MX; perdió ante Tigres
Adriana Olea
febrero 05, 2023 3:51 pm

Ciudad de México, 05 de febrero del 2023.- La noche de ayer, sábado, se disputó en el Estadio Azteca el encuentro entre Cruz Azul y Tigres correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El partido finalizó con una victoria para Tigres que consiguió colocar el 1-0 en el marcador sin que llegara una respuesta contundente por parte de La Máquina que con este resultado se queda estancado en el penúltimo lugar del torneo.

Los momentos clave del duelo

Desde los primeros minutos del encuentro tigres mostró su juego ofensivo y por conducto de Luis Quiñones llegó un disparo que el guardameta celeste Jesús Corona logró desviar sin que se generara peligro.

Sin embargo, una mala noticia llegó para la Máquina al minuto 16, cuando Carlos Vargas salió del campo tras sufrir una lesión en la rodilla derecha y en su lugar entró Rodrigo Huescas.

Cuando parecía que se irían al descanso empatados, al minuto 41, Quiñones centró por izquierda y en el corazón del área, con calma, Guido Pizarro, solo, cabeceó cruzado y picado el 0-1.

Para la segunda mitad del encuentro Cruz Azul llegó al campo con una mejor actitud y aunque generó jugadas para llegar a rival no consiguió sacar el empate ante el equipo de la UANL.

«