LigaMX

Tecatito Corona detenido por manejar en estado de ebriedad en Monterrey

Al futbolista de Rayados lo detuvo el alcoholímetro cuando circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas en estado de ebriedad

Tecatito Corona detenido por manejar en estado de ebriedad en Monterrey
Carlos Ulloa
diciembre 13, 2023 11:25 pm
social

San Pedro Garza García , Nuevo León, 13 de diciembre de 203.- Jesús “Tecatito” Corona, jugador de Monterrey, fue arrestado la madrugada de este miércoles en San Pedro Garza García al ser detenido por el alcoholímetro y encontrarse en estado de ebriedad cuando circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas.

Willie González, periodista de Multimedios que dio a conocer la noticia, comentó que hoy por la mañana llegó al Barrial como de costumbre para continuar con la pretemporada del equipo. 

“Terminó el entrenamiento y su rehabilitación, cuando sube a su coche, escuchó la noticia, agarró su teléfono, le llamó al club y les explicó lo que pasó”, informó el periodista. 

Se espera que el jugador haga un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar la situación.

¿Qué otros deportistas han sido detenidos por conducir en estado de ebriedad?

Tiger Woods: El golfista Tiger Woods fue arrestado en 2017 en Florida por conducir bajo la influencia de sustancias. Woods admitió que había tomado medicamentos recetados y alcohol. Posteriormente, se sometió a tratamiento y rehabilitación.

Michael Phelps: El nadador olímpico Michael Phelps fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en dos ocasiones, en 2004 y 2014. Después del segundo arresto, Phelps se sometió a tratamiento y anunció que se retiraría temporalmente de la competición.

ebriedad

Charles Barkley: El exjugador de baloncesto y comentarista deportivo Charles Barkley fue arrestado en 2008 en Arizona por conducir bajo la influencia del alcohol. Barkley se declaró culpable y recibió una sentencia de libertad condicional y un programa de tratamiento.

ebriedad

Derek Fisher: El exjugador de baloncesto de la NBA y exentrenador Derek Fisher fue arrestado en 2017 por conducir bajo la influencia en California. Fisher chocó su vehículo, pero no resultó herido. Después del arresto, emitió disculpas públicas y expresó su arrepentimiento.

ebriedad
«