Deportes

“Me tiene coraje”: Dice Julio César Chávez Jr. sobre el ‘Canelo’ Álvarez

Adriana Olea Ciudad de México, 13 de enero del 2022.- Una de las más actuales rivalidades que existen dentro del boxeo mexicano es la que existe entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr, quienes incluso ya pudieron enfrenarse en el ring en el año 2017, con un resultado favorable para el tapatío, quien […]

“Me tiene coraje”: Dice Julio César Chávez Jr. sobre el ‘Canelo’ Álvarez
Adriana Olea
enero 13, 2022 7:35 pm
social

Adriana Olea


Ciudad de México, 13 de enero del 2022.- Una de las más actuales rivalidades que existen dentro del boxeo mexicano es la que existe entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr, quienes incluso ya pudieron enfrenarse en el ring en el año 2017, con un resultado favorable para el tapatío, quien hoy es el campeón de los pesos medios.


Sin embargo, fuera del ámbito deportivo, han sido varias las ocasiones que tanto Saúl como Chavez Jr, han hecho declaraciones sobre el otro, siendo esta vez Julio César quien se burló del tapatío durante una transmisión en vivo a través de Instagram.


Algunos de los seguidores de Julio César sacaron al tema al “Canelo” por lo que el hijo de la leyenda del boxeo no dudo en responder el supuesto motivo de que el campeón “le tenga coraje”.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad que sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias moras, por eso me tiene tanto coraje”

Julio César Chávez Jr


Muchas han sido las reacciones a las declaraciones de Chávez Jr, sin embargo, ante la pregunta sobre una posible revancha al combate celebrado en Mayo de 2017, la respuesta ha sido negativa en varias ocasiones en que Julio César ha pedido al Canelo volver a subir al ring.

«