Deportes

Mejora estado de salud de Pelé pero seguirá hospitalizado

La familia del ex futbolista desmintió la versión de que se encuentra en cuidados paliativos.

Mejora estado de salud de Pelé pero seguirá hospitalizado
Adriana Olea
diciembre 12, 2022 8:41 pm
social

Ciudad de México, 12 de diciembre del 2022.- El astro brasileño del fútbol, Edson Arantes do Nascimento Pelé, presenta una notable mejoría en su estado de salud tras sufrir una infección respiratoria e insuficiencia cardiaca.


El ex futbolista fue hospitalizado hace dos semanas y aunque sus signos vitales están estables, continúa “sin previsión de alta” médica.


“Todavía sin previsión de alta, el paciente sigue mostrando mejoría en su estado clínico, especialmente en la infección respiratoria” informó en un boletín el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.


El tres veces campeón del mundo, quien actualmente tiene 82 años de edad y que ha estado luchando contra el cáncer de colon “permanece en un cuarto común, consciente y con signos vitales estables”.


En diversas ocasiones, la familia de Pelé ha desmentido versiones de la prensa en las que aseguraban que el ex jugador ya no está respondiendo a la quimioterapia por lo que sus médicos habrían optado por suspenderlo y pasar a cuidado paliativos.

«