Deportes

Messi vs Cristiano: Horario y dónde ver el partido entre el PSG y Riyadh

El equipo parisino suma dos victorias y dos derrotas en lo que va del año.

Messi vs Cristiano: Horario y dónde ver el partido entre el PSG y Riyadh
Adriana Olea
enero 19, 2023 3:43 pm

Ciudad de México, 19 de enero del 2023.- Para hoy jueves está programado un partido amistosos que presenta un atractivo para todos los aficionados del fútbol, pues se enfrentarán los clubes de fútbol París Saint-Germain (PSG) y las estrellas del Al Nassr y Al Hilal (Riyadh All Stars), equipos que cuentan con las figuras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

En este partido también jugarán otras estrellas del fútbol como Kylian Mbappé y Neymar, quienes no sólo se les considera ídolos en el PSG, sino que son futbolistas de talla mundial.

El estado actual del PSG


La escuadra parisina no llega de la mejor manera al encuentro ya que el pasado fin de semana perdió 1-0 ante el Rennes en la Ligue 1, sin embargo, mantienen el liderato de la liga francesa con 47 puntos.

“En este momento, para ser franco, no somos tan buenos, no jugamos tan bien” declaró el director técnico del PSG, Christophe Galtier.

Aunque el mencionado resultado fue duramente criticado por la afición del PSG, el balance del equipo es de dos victorias y dos derrotas en lo que va del año.

Estrellas del Al Nassr y Al Hilal tendrán a CR7 como capitán

El delantero portugués es el legido para portar el brazalete de capitán en este encuentro amistoso de la Riyahd Season Cup 2023 entre el Riyadh All Stars y el PSG.

Horario y dónde ver el partido

El duelo amistoso donde veremos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentándose una vez más se jugará este jueves 19 de enero a las 11:00 horas del centro de México en el King Fahd International Stadium, en Arabia Saudita.


El partido amistoso entre el PSG y el Riyadh All Stars lo podrás ver a través de ESPN, así como en el streaming Star+, con un costo por suscripción.

Asimismo el PSG informó que este choque se estará transmitiendo en sus redes sociales: (Facebook, YouTube, Twitch).

«