Deportes

México vence a Honduras y tiene “medio” pie en Qatar 2022

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.- Luego de una eliminatoria complicada, la Selección Nacional de Futbol mexicana logró poner “medio” pie en la búsqueda de su clasificación al mundial de futbol en Qatar. México logró vencer a su homóloga de Honduras con el solitario gol de Edson Álvarez, mismo que los deja con casi […]

México vence a Honduras y tiene “medio” pie en Qatar 2022
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 5:41 am
social

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.- Luego de una eliminatoria complicada, la Selección Nacional de Futbol mexicana logró poner “mediopie en la búsqueda de su clasificación al mundial de futbol en Qatar.

México logró vencer a su homóloga de Honduras con el solitario gol de Edson Álvarez, mismo que los deja con casi todo servido para que ganen el próximo encuentro contra El Salvador.

Fue hasta el segundo tiempo y después de cobrar un tiro de esquina, cuando Edson Álvarez rematara un balón que había sido peinado por Raúl Jiménez, sin que la defensa pudiera hacer algo.

México por momentos se vio abrumado por el ataque hondureño, pero cuando más se intensificaba el juego del rival, Johan Vásquez perdió la oportunidad de darle tranquilidad al juego, al fallar el segundo gol del tricolor.

El siguiente partido de México será en la cancha del Estadio Azteca ante El Salvador. El combinado azteca se medirá a la ‘Selecta’ el miércoles 30 de marzo a las 19:05 horas, tiempo del centro del país.

«