Deportes

Muere la futbolista Liss Hernández tras accidente en su casa

Era conocida por ser integrante de las Divas del Fútbol, un grupo de mujeres modelos y futbolistas de Medellín

Muere la futbolista Liss Hernández tras accidente en su casa
Nelson Rojas
mayo 04, 2023 11:51 pm

Ciudad de México, 4 de mayo de 2023.- Liss Hernández, futbolista y modelo de 29 años, falleció de manera trágica tras dos semanas de tratamiento en el hospital San Vicente Fundación de Medellín, en Colombia.

Según informes locales, Liss sufrió un accidente casero con una chimenea portátil de etanol que estalló, dejándole quemaduras en el 90% de su cuerpo.

La joven, quien formaba parte del equipo de fútbol Las Divas, fue ingresada al hospital donde estuvo luchando por su vida, pero finalmente falleció el pasado viernes.

La Fiscalía está investigando los hechos para determinar lo sucedido y cuenta con el testimonio del acompañante de Liss, quien dijo que la chimenea llegó sin ningún manual de uso ni especificaciones.

Según su acompañante, el fuego de la chimenea tuvo un repentino apagón y al intentar encenderlo nuevamente, la chimenea explotó.

Supuestamente, Liss intentó apagar el fuego en la ducha antes de ser trasladada al Hospital Manuel Uribe Ángel en Envigado y posteriormente al Hospital San Vicente Fundación.

Liss Hernández era conocida por ser integrante de las Divas del Fútbol, un grupo de mujeres modelos y futbolistas de Medellín. La joven dejó un niño de seis años.

«