Deportes

Mundial de fútbol se une al duelo por sismos en Venezuela

Las autoridades reportaron que el balance de víctimas mortales por los sismos de magnitudes 7,2 y 7,5 en Venezuela ascendió a 920 personas fallecidas

Mundial de fútbol se une al duelo por sismos en Venezuela
Alejandro Navarrete
junio 26, 2026 2:38 pm

Foxborough, Estados Unidos., 26 de junio de 2026.- Los partidos del Mundial de fútbol disputados este viernes guardaron minutos de silencio en memoria de las víctimas de los sismos registrados en Venezuela.

El homenaje se llevó a cabo durante los encuentros Francia-Noruega y Senegal-Irak, los primeros de una jornada con seis partidos, y se anunció a través de la megafonía de los estadios de Foxborough, cerca de Boston, y Toronto.

En un primer momento, el cuerpo técnico de la selección francesa informó que el minuto de silencio se dedicaba al fallecimiento de la madre del entrenador Didier Deschamps, aunque posteriormente corrigió la información.

Las autoridades reportaron que el balance de víctimas mortales por los sismos de magnitudes 7,2 y 7,5 en Venezuela ascendió a 920 personas fallecidas.

«