Deportes

Participa Bad Bunny en el ‘Royal Rumble’ de la WWE

El reggaetonero sorprendió al realizar por segunda ocasión su ‘Bunny Destroyer’ , esta vez en contra de Matt Riddle Adriana Olea Ciudad de México, 30 de enero del 2022.- Bad Bunny sorprendió a los fans de la música y de la lucha libre al aparecer recientemente en el cuadrilátero de la WWE en St Louis, […]

Participa Bad Bunny en el ‘Royal Rumble’ de la WWE
Adriana Olea
enero 30, 2022 8:16 pm

El reggaetonero sorprendió al realizar por segunda ocasión su ‘Bunny Destroyer’ , esta vez en contra de Matt Riddle

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de enero del 2022.- Bad Bunny sorprendió a los fans de la música y de la lucha libre al aparecer recientemente en el cuadrilátero de la WWE en St Louis, Missouri, Estados Unidos.


Ayer se realizó uno de los eventos de pago más populares de la lucha libre, el Royal Rumble, donde Bad Bunny apareció cerca de finalizar la batalla, siendo el número 27 en salir sorteado para ingresar al ring.


Su participación fue buena, pues una vez arriba del cuadrilátero repartió golpes a todos los que se cruzaron en su camino e incluso, pudo eliminar al ex campeón de lucha, Sheamus.


Sin embargo,e so no fue todo, ya que también hizo dupla con Rey Misterio para eliminar a Dolph Ziggler, sin embargo la tregua no duró mucho, ya que el puertorriqueño intentó arrojar a Misterio por encima de la tercera cuerda.


Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el reggaetonero realizó por segunda ocasión su ‘Bunny Destroyer’ sobre Matt Riddle.


Sin embargo, la participación de Bad Bunny finalizó al ser eliminado por Brock Lesnar.

«