Deportes

Previo a la semifinal de beisbol, Pitcher deja la selección mexicana

Julio Urías, alcanzó la cuota de lanzamientos acordados por parte del equipo angelino, su lugar lo tomará el pitcher Roel Ramírez.

Previo a la semifinal de beisbol, Pitcher deja la selección mexicana
anews
marzo 20, 2023 1:51 am

Ciudad de México; 19 de marzo de 2023.- Julio Urías, pitcher mexicano de la selección de beisbol, dejó el equipo a un día de que la novena tricolor juegue las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol ante Japón

Urías, nació en Sinaloa, juega con Los Angeles Dodgers, su equipo en las Grandes Ligas, en un tema que estaba considerado desde el inicio del torneo, ya que alcanzó la cuota de lanzamientos acordados por parte del equipo angelino.

El jugador mexicano deberá reportar con Los Angeles Dodgers, su equipo en las Grandes Ligas, en un tema que estaba considerado desde el inicio del torneo, pues alcanzó la cuota de lanzamientos acordados por parte del equipo angelino.

El reglamento del torneo especificó que una vez rebasada la cuota de lanzamientos indicados, los pitchers deben tener 4 días de descanso, a estas alturas sería imposible que el mexicano llegara, a pesar de la final, la cual se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo.

El manager de la novena mexicana anunció en conferencia de prensa previo al juego ante Japón, que el lanzador mexicano ya no estará en el equipo, su lugar lo tomará el pitcher Roel Ramírez.

“Viene Roel Ramírez en lugar de Julio, quien ya no puede lanzar. Tenemos a todo el bullpen disponible para mañana con excepción de Javier Assad”, declaró Gil.

«